Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

" El pasado es Historia, El Futuro es un Misterio, pero hoy es un regalo por eso se llama Presente...."

20 Jan

Enero/19/2014

Publicado por Arcanos11

Enero/19/2014

Dark Horse cafe uno de mis lugares favoritos donde suelo ir a leer o escribir. Camine bajo la nieve y el frio, mientras lo hacia me di cuenta que siempre tiendo ir hacia los mismoslugares, las mismas calles etc... Esperando encontrar las mismas cosas pero sin exito alguno, de pronto tome una decision la cual fue, ir hacia la direccion que nunca tomaria, y solo mirar hacia el frente como si supiera a donde me dirigia aunque no fuese asi. Llegue al cafe, saque mi libro the undiscovered self escrito por Carl G. Jung, mientras lo leia escuchaba las nocturnas de chopan acompañado de un latte.Despues de haber leido un par de paginas deje el libro en la mesa y me dispuse a escribir algo que habia observado, entonces me di cuenta de cosas que no habia visto anteriormente, de pronto una sensacion de orgullo y determinacion acompañaron el momento, mire a mi alrededor y vi como la mayoria de las personas no soportan estar un momento solos, cortan toda conexion con el momento presente, no se atrven a mirar dentro de si mismos, buscan vias de escape para evitar el aburrimiento y la desesperacion de estar en el presente, fue alli que me senti conectado conmigo mismo, es un proceso algunas veces arduo el mantener esa conexion, el poder hacer aun lado el dialogo interno de la mente y el no permitir que el ego interfiera para alejarnos de nuestro centro, puede ser dificil, por ello me siento orgulloso de mi mismo, por que sin importar las errores que alla cometido estoy aqui en este momento y esto es parte de mi y de lo que me he convertido hasta ahora. Experiencias unicas que han forjado el caracter y la personalidad que me a conectado con otras increibles personalidades con las que he compartido momentos maravillosos.

Comentar este post

Acerca del blog

" El pasado es Historia, El Futuro es un Misterio, pero hoy es un regalo por eso se llama Presente...."